Servicios

Notaria Pública 31 > Servicios
a

Atendemos todos los servicios Mencionados en la Ley

que requieren la intervención del Fedatario Público

Los actos notariales que se desahogan en la Notaría se llevan a cabo tal y como lo establecen las diversas Leyes y Reglamentos que se relacionan con la actividad notarial, siempre buscando la seguridad jurídica de todos los comparecientes. Atendemos todos los servicios mencionados en la Ley, que requieren la intervención del Fedatario Público.

a

Servicios de Asesoria

Además de lo que por Ley corresponde al Notario en cuanto a asesorar a los usuarios, el Notario interviene a solicitud del interesado en las ramas o especialidades jurídicas y/o administrativas del caso, entre ellas las correspondientes al inicio y seguimiento de desarrollos inmobiliarios, tratamientos de procedimientos agrarios, sucesorios, deicomisos, etcétera.

El notario interviene a solicitud del interesado

Ha participado en la tramitología jurídica administrativa para la consecución de la regularización de varios fraccionamientos de interés social por mencionar algunos: Vergel, Vergel II; constitución de los siguientes fraccionamientos; RASAM, Villa Fontana Residencial, Los Molinos en todas sus etapas, Real de las Lomas, Puerta Real; condominios: Torre de Hierro y Torre Titanium.

Contactanos